Serie AMH55

METALOGRAFIA

Serie AMH55

Durómetro automático de alto volumen.

Maximice su productividad y mida fácilmente las impresiones en varios tipos de superficies para un amplio número de aplicaciones con el nuevo sistema de medida de durezas LECO® AMH55 Automatizada Micro/Macro.

 

El AMH55 introduce un innovador software llamado Cornerstone® en nuestra plataforma de ensayos de dureza para incrementar el uso, simplificar el reporte y reducir los tiempos de análisis. Soporta una eficiente y precisa microidentación, realiza el análisis de dureza MacroVickers de forma totalmente automatizada, semi-automática y permite diferentes configuraciones. El AMH55 es un valioso recurso para usuarios que necesiten análisis de dureza con precisión y productividad mientras observan datos y resultados según sus necesidades.

 

La influencia del analista es reducida drásticamente o eliminada tanto por la colocación como por la medida, aumentando la exactitud, precisión y el rendimiento en muestras analizadas.

 

El AMH55 es ideal para muchas aplicaciones demandadas tales como Análisis de perfil de profundidad, durezas de recubrimientos, análisis superficial, metales sinterizados, perfiles de soldaduras, decarburación y muchos otros.

 

El AMH55 soporta todas las cargas estándar para micro-identación y análisis de dureza Macro/MicroVickers. El AMH55 conforma la norma ASTM E-384 para análisis de durezas micro/macro.

Video Serie AMH55

Características

La avanzada tecnología de reconocimiento de imágenes permite el análisis de información que no era posible con los métodos limitados por umbrales disponibles.

 

Mide impresiones en varias condiciones superficiales, incluyendo superficies rayadas, grabadas y diferentes iluminaciones.

 

Capacidad de elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades:.

 

AMH55 Automático

 

Alineación simultánea automática y herramientas automáticas parafocales.

 

Calibración en pixels de forma automática y corrección de sombras.

 

Eje Z automático y funcionalidad de auto-enfoque.

 

Reporte de datos versátil; herramientas para generación personalizada de hojas de cálculo.

 

Modulo opcional de Análisis Avanzado para mapear contornos de color.

 

AMH55 Semi-Automático

 

Localiza y analiza automáticamente identaciones, alineamiento automático y calibración en pixels.

 

Interfaz estándar con pantalla táctil con capacidades multitoque.

 

Reporte de datos en forma personalizada.

 

Enfoque manual.

 

AMH55 Simple

 

Localiza y analiza identaciones dentro de un campo de visión de forma automática.

 

Calibración en pixels de forma automática.

 

Fácilmente ampliable al AMH55 automático o semiautomático.

Descargas

Detalle de Interés

SOFTWARE CORNERSTONE®

 

El exclusivo software de la marca Cornerstone® de LECO® distingue al AMH55 de otros durómetros, lo que le da al usuario un control completo sobre sus parámetros de análisis, configuración de métodos, calibraciones, informes y mucho más para que las pruebas puedan adaptarse a una aplicación específica. Una interfaz de pantalla táctil con capacidades de software automáticas, como la alineación automática simultánea y el ajuste automático de parfocal, ofrece mayor velocidad y facilidad de uso.

FUNCIONAMIENTO AUTOMÁTICO DE INSTRUMENTOS

 

El AMH55 combina las tareas de prueba de muestra, medición, conversión y documentación en un instrumento automatizado. Solo cargue la muestra, seleccione los patrones de análisis e inicie la prueba. Este sistema totalmente automatizado hace las muescas, las mide, calcula su dureza y luego muestra los resultados.

MÓDULO DE ANÁLISIS AVANZADO (OPCIONAL)

 

Este módulo de análisis avanzado incluye la dureza por color y la función de mapa de contorno, así como la colocación del análisis de forma automática. Este mapa de contorno de dureza muestra la dureza y la ubicación de la muestra con una representación de color de las variaciones de dureza.

Modelos

 

AMH55 Automático

 

AMH55 Semi-Automático

 

AMH55 Simple

 

Opciones

 

Mesa anti-vibración

 

Aplicaciones

 

Metales

 

Aleaciones

 

Plásticos

 

Llerena 3075 (CP: C1427DEM)

Buenos Aires - Argentina

Tel: (5411) 4523-8077 líneas rotativas

Fax: (5411) 4523-8873

E-Mail:

sales_ar@leco.com

REDES SOCIALES

LINKS

Serie AMH55

Llerena 3075 (CP: C1427DEM)

Buenos Aires - Argentina

(5411) 4523-8077